Diseño Web y Tiendas online
Menú
> >Posicionamiento web de Cajas10

Ir a InicioBarraIr al directorio superiorBarraArchivo actual

Contacto con Toma10
Contacto con Toma10

La tienda · Estructura, secciones, pasarela...

Una de las cuatro partes imprescindibles para el correcto funcionamiento de una Tienda online:

Front-end · Zona visible al usuario

El escaparate Flecha

Posicionamiento web, marketing online, redes sociales...

• La tienda

Estructura web, navegación, secciones, pasarela de pago, mails...

Back-end · Zona opaca al usuario

El almacén Flecha

Control de productos y servicios. Bases de datos e imágenes.

La oficina Flecha

Gestión de pedidos, consultas, ventas, envíos, facturas...

........

La tienda

En sentido estricto, lo que llamamos una tienda online –y aquí llamamos "la tienda"– es la estructura web que visita el usuario y que contiene las secciones y las páginas que albergan las fotos, los detalles y el precio de los productos o de los servicios que ofrece.

Carro de la compra

Para conseguir que la tienda online sea un éxito, es necesario acertar en la concepción y en la consiguiente realización de esa estructura web.

También es importante preparar y construir esa estructura web para contenga –oculta– la información que necesitan los buscadores para entenderla, valorarla y posicionarla en una determinada página de resultados.

Actualmente, una tienda online, para ser accesible a todos sus clientes potenciales, ha de poder ser visionada correctamente, no solo desde cualquier tipo de ordenador –fijo o portátil–, sino también desde cualquier dispositivo móvil.
 

Formas de pago


Esto se llama diseño adaptable y, hoy día, es la opción más razonable para quien quiera invertir en la creación de una tienda online.

La estructura de una tienda online puede así mismo estar planificada y hecha a medida, o puede construirse utilizando módulos preestablecidos, que funcionan a modo de plantillas de las páginas.

Aunque las dos opciones citadas son válidas, una tienda online que ha sido hecha a medida es solo un poco más cara que una realizada con módulos prehechos y tiene, respecto a la realizada con plantillas, unas ventajas estructurales que facilitan, por un lado a su difusión y posicionamiento, y por otro su mantenimiento, actualización y crecimiento.

........

Trastienda incluida

Página del Sistema de Gestión de Cajas10.com


Podemos dotar a su tienda online de un Sistema de Gestión personalizado, justo a su medida, con gestión de pedidos, generación de facturas, consulta selectiva del catálogo, estadísticas...

Solicítenos una demostración de cómo debe funcionar una trastienda virtual. Como somos propietarios de una tienda online propia, cajas10.com, y gestionamos su mantenimiento, conocemos a fondo hasta el más mínimo requisito.

Llámenos Escríbanos Consúltenos

Háblenos de su proyecto. Le ofrecemos asesoramiento gratuito.

Dirección posicionamiento web

Toma10 · Calle de la Oca, 10 · Madrid

Telefono posicionamiento web

+34 91 431 26 95

Sombra

Toma10, S.L. · Calle de la Oca, 10. Portal H, 3º 7 · 28025 Madrid · 91 431 26 95 · contacto@toma10.com

Diseño de tiendas online · Posicionamiento web · Diseño web adaptable · Blog · Trabajos · Clientes · Mapa web · Contacto

Visite nuestras tiendas online: Cajas10.com · Climatizacion10.com · Hosteleria10.com

Contacto con Toma10