Diseño Web y Tiendas online
Menú
> >Posicionamiento web de Cajas10

Ir a InicioBarraIr al directorio superiorBarraArchivo actual

Contacto con Toma10
Contacto con Toma10

La oficina · Gestión de pedidos, ventas, facturas...

Una de las cuatro partes imprescindibles para el correcto funcionamiento de una Tienda online:

Front-end · Zona visible al usuario

El escaparate Flecha

Posicionamiento web, marketing online, redes sociales...

La tienda Flecha

Estructura web, navegación, secciones, pasarela de pago, mails...

Back-end · Zona opaca al usuario

El almacén Flecha

Control de productos y servicios. Bases de datos e imágenes.

• La oficina

Gestión de pedidos, consultas, ventas, envíos, facturas...

........

La oficina

Toda tienda online debe poder gestionarse de la manera más eficaz y sencilla posible. La mejor manera de conseguir este objetivo es crear un sistema de administración a su medida –'la oficina'–, desde el que se puedan gestionar fácilmente las múltiples tareas diarias.
 

Página del Sistema de Gestión de Cajas10.com


'La oficina' de una tienda online debe contar, al menos, con:

Gestión de pedidos. La gestión de pedidos y el control de envíos puede convertirse en una tarea sencilla gracias al panel de control que le ofrecemos, donde puede encontrar toda la información relevante de cada pedido en un listado personalizable.

Generación automática de facturas. Cada pedido tramitado genera automáticamente su factura correspondiente, que, en caso necesario, puede ser corregida o ampliada.

Gestión de consultas de los usuarios. Dar una rápida respuesta a las consultas realizadas por nuestros usuarios puede marcar la diferencia respecto a la competencia. Gracias al panel de control de consultas y a su sencilla interfaz, dispondrá de la información pertinente para responder a cada consulta y conseguirá que sus clientes reciban las respuestas con el tono profesional que conviene a su tienda online.
 

Formas de pago


Consultas selectivas al catálogo. Esta característica avanzada permite consultar selectivamente su catálogo, para comparar características de sus productos, por ejemplo, y poder tomar decisiones rápidas, con datos fiables que las respalden.

Estadísticas. El panel de estadísticas le muestra las ventas según los factores que más le interesen en cada instante, por lo que será de gran ayuda a la hora de analizar y planificar estrategias de marketing.

Como complemento a estos paneles de control básicos, pueden implementarse otros a su medida. Por ejemplo, listados de facturas, paneles para generar ofertas personalizadas, etc.

Como una tienda online requiere una gestión diaria, un buen sistema de gestión le facilitará el trabajo, repercutiendo muy favorablemente en el buen servicio que sus clientes recibirán.

........

Sistema de Gestión de productos y servicios

Página del Sistema de Gestión de Cajas10.com


Solicítenos una demostración de cómo debe funcionar una trastienda virtual. Como somos propietarios de una tienda online propia, cajas10.com, y gestionamos su mantenimiento, conocemos a fondo hasta el más mínimo requisito.

Llámenos Escríbanos Consúltenos

Háblenos de su proyecto. Le ofrecemos asesoramiento gratuito.

Dirección posicionamiento web

Toma10 · Calle de la Oca, 10 · Madrid

Telefono posicionamiento web

91 431 26 95

Sombra

Toma10, S.L. · Calle de la Oca, 10. Portal H, 3º 7 · 28025 Madrid · 91 431 26 95 · contacto@toma10.com

Diseño de tiendas online · Posicionamiento web · Diseño web adaptable · Blog · Trabajos · Clientes · Mapa web · Contacto

Visite nuestras tiendas online: Cajas10.com · Climatizacion10.com · Hosteleria10.com

Contacto con Toma10