Diseño Web y Tiendas online
Menú
Contacto con Toma10
Contacto con Toma10
> > > Según Google, toma10.com es técnicamente inmejorable

Según Google, toma10.com es técnicamente inmejorable

Flecha Volver

Jueves, 31 de julio de 2014

Foto del artículo

Esta primavera ha tenido lugar una nueva actualización de los algoritmos de valoración de PageSpeed Insights, la herramienta online de Google que mide el nivel técnico, la velocidad de descarga y de adecuación a los dispositivos móviles de una página web.

Tras unos pequeños ajustes destinados a cumplir las nuevas y estrictas exigencias de los test, toma10.com sigue manteniendo, según Google, la más alta calificación posible, ¡100 SOBRE 100!, según se puede comprobar aquí.

Así que, según Google, se puede hacer una página técnicamente tan buena como toma10.com, pero no es posible hacerla mejor.

¿Por qué son importantes estos test de PageSpeed Insights?

Porque influyen de forma determinante en el posicionamiento en Google de la página valorada.

Para que Google posicione una página web en los primeros puestos, según unos determinados términos de búsqueda, la página, básicamente, debe:

  • Contener nueva información de interés para los usuarios de la red. Los tan famosos "contenidos", que todo el mundo trata de crear u obtener.
  • Ser socialmente relevante, es decir, que la página esté enlazada, comentada, recomendada, etc. a ser posible en sitios relevantes de alta significación, con los llamados "enlaces de calidad".
  • Estar técnicamente bien construida, para que se descargue rápidamente y sea leída correctamente por distintos dispositivos y navegadores.
  • Adaptarse correctamente a los dispositivos móviles, siguiendo el llamado "responsive desing", que incluye evitar el desplazamiento horizontal de la página, el correcto tamaño y separación de los botones táctiles, la optimización de las imágenes, etc.

Pues bien, PageSpeed Insights da una idea de la valoración que Google hace de los dos últimos valores. ¿Hay alguna otra herramienta más fiable y relevante en el conjunto de los trabajos SEO?

Si usted está pensando encargar el diseño de su sitio web o de su tienda online, considere que la capacidad técnica del equipo que construirá sus páginas influirá de una forma determinante en la posterior posición en Google.

Piense en Toma10, porque estar bien posicionado es muy interesante ¿no?

Categorias: Posicionamiento web, Diseño web y Desarrollo web

Funciona?

Sombra

Toma10, S.L. · Calle de la Oca, 10. Portal H, 3º 7 · 28025 Madrid · 91 431 26 95 · contacto@toma10.com

Diseño de tiendas online · Posicionamiento web · Diseño web adaptable · Blog · Trabajos · Clientes · Mapa web · Contacto

Contacto con Toma10