Diseño Web y Tiendas online
Menú
Contacto con Toma10
Contacto con Toma10
> > > Posicionamiento Web: preguntas y respuestas

Posicionamiento Web: preguntas y respuestas

Flecha Volver

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

Foto del artículo

¿Cuál es el objetivo del posicionamiento web?

Que los posibles clientes encuentren fácilmente su negocio en Internet, generar más tráfico en su web y más ventas en su tienda online.

¿Es caro el trabajo de posicionamiento?

Por supuesto esto depende lo que le vayan a cobrar. Aunque quizá deba pensar que lo que realmente resulta caro es gastar un dinero en construir una web y en mantenerla y que luego nadie le encuentre.

¿Como puedo controlar el coste del posicionamiento?

Pagando por objetivos conseguidos. Así de fácil. De esta forma, el dinero utilizado en el posicionamiento de su sitio online se convierte en una rentable inversión.

¿Cómo funciona lo de 'pagar por objetivos conseguidos'?

Primero estudiamos su caso y, en función del análisis realizado, pactamos unos resultados concretos. Por ejemplo: aparecer en primera página de Google con las palabras de búsqueda 'cajas fuertes'.

Si conseguimos ese objetivo en un plazo de tiempo pactado, cobramos la cantidad pactada. Su empresa no arriesga nada.

¿Qué puedo hacer yo para iniciar este proceso?

Consúltenos, sin compromiso por su parte. Estaremos encantados de estudiar su caso.

¿Qué es SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization. Comprende las acciones destinadas a posicionar una web o tienda online en los buscadores.

¿Posicionar un sitio web es un trabajo técnico?

El trabajo técnico SEO es muy importante, pero solo supone una pequeña parte del conjunto de tareas que hay que desarrollar para alcanzar un buen posicionamiento.

Entonces, ¿qué importa, en realidad?

Importa actuar correctamente en todos los frentes: diseño, estructura, navegación, textos, meta información, acciones orientadas a buscadores, etc. Los 'parches SEO' solo funcionan a medias.

¿Qué tipo de tareas se realizan para posicionar bien un sitio web?

Por citar algunos, varios grupos de acciones son básicos:

  • Ordenar con precisión los diversos sistemas que componen la web: su propia estructura interna, el sistema de enlaces, las cabeceras y los textos de cada página, su meta información, etc.
  • Crear una estrategia para aunar el contenido que el usuario ve en pantalla con el contenido 'oculto' que los buscadores leen y 'entienden'.
  • Informar a los buscadores de "lo que trata" cada página y que esta información coincida con lo que el usuario ve. Es decir, que la página diga que "habla" de los que realmente "habla".
  • Comprimir todos elementos que componen el sitio. Los buscadores valoran que las páginas se descargen con rapidez, sin ocupar más "ancho de banda" de lo estrictamente necesario.

Categorias: Posicionamiento web, Diseño web y Cómo se hace...

Sombra

Toma10, S.L. · Calle de la Oca, 10. Portal H, 3º 7 · 28025 Madrid · 91 431 26 95 · contacto@toma10.com

Diseño de tiendas online · Posicionamiento web · Diseño web adaptable · Blog · Trabajos · Clientes · Mapa web · Contacto

Visite nuestras tiendas online: Cajas10.com · Climatizacion10.com · Hosteleria10.com

Contacto con Toma10